6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Movilidad

Transmilenio

Transmilenio y la ruta de la Navidad

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, presentó los planes para mejorar el transporte ciudadano durante las fiestas.

Transmilenio y la ruta de la Navidad

Transmilenio y la ruta de la Navidad

06:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000780007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El servicio de Transmilenio aumentará una hora diaria durante los días de celebración de la Navidad y el Año Nuevo, para que los habitantes de Bogotá tengan más facilidad de recorrer la ciudad y llegar a sus casas sin inconvenientes.

Así lo señaló el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, quien en entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, reportó que está en marcha la Ruta de la Navidad, un servicio especial de Transmilenio desde el portal Las Américas hasta el portal de la Autopista Norte.

El propósito es que las gentes se movilicen más fácil y vean la iluminación y los adornos navideños que están muy bonitos, afirmó.

Dijo que con 20 centros comerciales se está trabajando para que se organicen logísticamente adentro y se eviten los atascos en los alrededores.

También señaló que están listos todos los planes en los ingresos y salidas a Bogotá, para que las operaciones éxodo y retorno se cumplan sin inconvenientes, y, lo fundamental, sin accidentes ni tragedias en las vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad