¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Hablé con Serpa porque con Russo me ponían donde yo no juego" S. Montoya

El jugador de Millonarios, Santiago Montoya, habló en El Alargue de su proceso de recuperación y lo que espera conseguir con el club albiazul en 2019

Santiago Montoya, volante de Millonarios, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre su lesión y la nueva etapa con el técnico Jorge Luis Pinto.

"Estaba alejado porque había estado en mi recuperación, pero ya estamos de vuelta, estamos muy ilusionados porque llegó un gran técnico y sé que va poner a Millonarios como realmente la gente quiere", aseguró Montoya.

"Espero que el profesor (Pinto) con este nuevo proyecto me demuestre que me quiere tener en cuenta, entonces, ahora depende de mí y espero que para el Torneo Fox pueda contar conmigo. Los médicos me dijeron que ya estaba listo", indicó el volante de Millonarios.

Además, Montoya contó como fue su recuperación. "Los primeros dos meses me la pase en un cama, solo me paraba para ir al baño, es algo que te golpea, en ese tiempo aproveche para pensar que iba hacer mi vida cuando vuelva, tengo que ser el mejor y valorar mi carrera. Es el momento para volver a ser ese gran jugador que demostré en el Tolima".

"Hablé con Serpa y le dije que me sorprendió que me traen a Millonarios por un trabajo que yo hacia muy bien, en una posición que me destaqué y me traen hacer otra cosa totalmente diferente, él me dijo que sí, que eso se había hablado mucho, incluso con Miguel Ángel Russo. Me traen para ser un '10' y no utilizarme en la posición en la que me siento cómodo", reveló Montoya.

Cargando