El AlargueEl Alargue

Deportes

Herner: El cuerpo técnico quiere que me quede pero la directiva dijo que no

El jugador, hasta ahora, de América de Cali Diego Herner, explica las razones de su salida del club escarlata para 2019

"No me han llamado de Millonarios pero sería una experiencia estimulante"

"No me han llamado de Millonarios pero sería una experiencia estimulante"

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1543983834_174007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Diego Herner, defensa argentino del América de Cali, habló con El Alargue de Caracol Radio y reveló las causas por las cuales no seguirá en el club vallecaucano y que jugar en Millonarios sería una gran experiencia.

"No voy a continuar en América, el cuerpo técnico pasó un informe para que me quedara pero la junta directiva dijo que no. El presidente me comunicó la decisión con palabras muy claras", aseguró el argentino.

Además, agradeció al club y a la hinchada. "Uno se termina encariñando mucho con la institución y con la gente, tengo una sensación de melancolía y amargura, pero me siento satisfecho con el trabajo hecho".

Finalmente, Herner habló sobre los clubes interesados en sus servicios deportivos. "Empece hablar con algunos clubes que me han llamado, pero aún no he avanzado mucho, aún estoy esperando una decisión final de América. No me han llamado de Millonarios, pero seria una experiencia estimulante y hermosa", puntualizó el defensa argentino.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad