¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin pistas de tres jóvenes desaparecidos en Usaquén hace dos años

Las autoridades de Bogotá mantienen una recompensa de hasta $40 millones para quienes den información sobre ellos.

El próximo mes de febrero se cumplen dos años de la desaparición de tres jóvenes en Usaquén, Mauricio Castillo, Juan Esteban Moreno y Brayan Montoya. Sus familiares siguen buscando pistas y le piden a las autoridades que no se olviden del caso.

Germán Montaña, padre de uno de los jóvenes desaparecidos, aseguró que hasta el momento no se sabe nada, ni se ha conseguido ninguna pista sobre la situación.

No sabemos si están vivos o muertos y se nos hace muy extraño que a pesar de las investigaciones no se haya logrado llegar a nada”, afirmó Montaña.

Así mismo, el padre de familia aseguró que el caso directamente lo tiene la Fiscalía, sin embargo ellos han insistido a todas las autoridades del país colaboración en el caso. “Se han hecho varios operativos pero se nos hace imposible que hasta el momento no tengamos nada”, recalcó.

Cabe recordar que los tres muchachos fueron vistos por última vez aproximando a las 6:47 de la tarde, en el supermercado donde estaban trabajando, en la localidad de Usaquén.

Las autoridades de Bogotá mantienen una recompensa de hasta $40 millones para quienes den información sobre ellos.

Cargando