¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avianca está preparada para mayor demanda de fin de año

Su presidente, Hernán Rincon, también afirma que la empresa está en venta y tiene un plan para ser de talla mundial en los próximos 100 años.

El presidente de Avianca, Hernán Rincón, se refirió a la nueva alianza entre su aerolínea con United Airlines, Copa Airlines. Aseguró que es una unión virtual y que solamente cubre las rutas, en Suramérica, Centroamérica y Estados Unidos.

“Legalmente seguimos siendo tres empresas totalmente independientes, con dueños diferentes y la marca sigue siendo personal en cada uno de ellas. Los servicios que tenemos son para atender mejor a los clientes”, afirmó Rincón.

Así mismo, el presidente recalcó que dentro de la alianza no están incluidos los viajes hacia México y Brasil, esto porque Brasil, hasta hace muy poco no tenía un tratado de cielos abiertos con los Estados Unidos, “Ahora que se ha aprobado el contrato, vamos en su momento a considerar este país”, explicó.

Entre tanto, los dueños de cada una de las empresas deberán reunirse para coordinar el horario de los vuelos, los tipos de avión que se utilizarán en las rutas y el precio de los tiquetes. Según Rincón, el costo se indicará según como se mueva el mercado.

Finalmente, el presidente manifestó que esta unión no bajará la calidad del servicio de Avianca, la cual está preparada para la demanda que ofrece esta temporada de fin de año en el país.

Cargando