A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Cine

Los últimos estrenos del cine

Lo mejor del séptimo arte.

Los últimos estrenos del cine

Los últimos estrenos del cine

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000775925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La adopción es una excelente forma de tener una familia, por eso, en la película Familia al Instante que se estrena el 6 de diciembre en todas las salas del país, las personas podrán ver la historia de una pareja de esposos que deciden adoptar a tres hermanos. Ellos aprenderán a ser una familia y a ser padres pasando por experiencias graciosas, pero mostrando que el amor es lo más importante.

Le suguerimos: En Pantalla

El 6 de diciembre también se estrena La Vida Misma, una cinta que narra como a veces el tiempo no es lo determinante en una relación sino el amor que pueden sentir las almas, además de mostrar como todos pertenecemos a una historia mucho más grande y todo lo que sucede es una cadena de acciones propias y ajenas que nos llevan a estar en el lugar correcto.

Por último, esta semana Disney lanzó el tráiler de la película Artemis Fowl: mundo subterráneo que se estrenará en agosto del 2019. El film está basado en el primer libro de la saga del mismo nombre y cuenta la historia de un joven genio de 12 años que proviene de una familia de mentes criminales y que debe usar su ingenio para resolver la desaparición de su padre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad