El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 30 de noviembre del 2018

Todo lo que dejó el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Junior y Santa Fe, y mucho más en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 30 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 30 de noviembre del 2018

38:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000775356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teofilo Gutierrez

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre un correo, el cual preguntaba sobre dos exjugadores peruanos (Teófilo Cubillas y César Cueto) y la preferencia de nuestros panelistas sobre ellos. Según César “es una pelea dura, si saca uno la cabeza es un foto finish, la verdad los dos fueron muy grandes jugadores. Por su parte Iván destacó me quedo con Cueto, tengo una debilidad con los zurdos, por lo que uno es derecho y ve que los zurdos se les ve mejor algunas cosas”.

Le puede interesar también: Reinaldo Rueda no dirigirá la Selección Colombia y seguirá en Chile

Otro de los temas hablaba de las posibilidades que tiene el Junior de quedarse con los dos torneos en los que va a jugar sus respectivas finales, tanto en la Liga Águila, como en la Copa Sudamericana. Para Iván “están clasificados a las dos finales y por lo tanto tienen posibilidades, y yo creo que van a luchar y se van a entregar en ambos partidos. Mientras César resaltó lo del Junior ayer fue muy interesante y más cuando quedaron con nueve hombres en el campo.

Le puede interesar también: Fechas y horarios para la final de la Copa Sudamericana

Además opinaron sobre el rendimiento de Santa Fe en el final de la temporada y cuestionaron al entrenador Guillermo Sanguinetti sobre su planteamiento y los refuerzos que trajo este semestre. Iván dijo lo de Santa Fe es muy malo, no le veo nada bien al equipo si van a seguir con el mismo entrenador y con los mismos jugadores, es preocupante lo del equipo rojo. Por su parte César respondió “también hay que destacar que Comesaña desde el banquillo arregló muchos problemas”.

Le puede interesar también: Los mejores memes que dejó la eliminación de Santa Fe

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad