¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El gran tributo de Luis Alfredo Jiménez a su abuelo

El homenaje estará a cargo de Luis Alfredo Jiménez, su nieto y de la Banda Sinaloense este 5 y 6 de diciembre en Bogotá.

El gran tributo de Luis Alfredo Jiménez a su abuelo /

En el concierto del próximo 5 y 6 de diciembre se realizará un tributo con todos los éxitos del cantante y compositor José Alfredo Jiménez. El tributo estará a cargo de Luis Alfredo Jiménez su nieto y de la Banda Sinaloense.

El espectáculo contará con la presentación especial de la cantante Mónica Rivas proveniente de Guadalajara.

Luis Alfredo cuenta cómo fue la elección de las canciones del show “lo que hicimos fue seleccionar aquellas canciones que sean más conocidas dentro de todo el repertorio. Básicamente es tener las canciones que el público se sepa para que todos las canten”, afirmó el nieto de Jiménez.

También aseguró que “por nada de mundo se pueden perder esta combinación que los pondrá a cantar y recordar”.

Lea También: Alex Fernandez, nieto de Vicente Fernández debuta en la música

Desde muy pequeño Luis Alfredo Jiménez siguió entonando las canciones de su abuelo y tomó las riendas de un espectáculo llamado “Pero sigo siendo el Rey”.

Luis Alfredo afirmó que “Colombia al igual que México siempre se ha caracterizado por el amor a la música ranchera y la buena acogida que por muchos años ha tenido mi abuelo”.
Pare el cantante es un honor sentir todo ese aprecio que las personas le tienen a él; "yo voy sintiendo cada vez que canto, como si él estuviera presente mirándome y eso sin duda me hace sentir más que bien”.

Así pues, no se pueden perder este gran homenaje que se llevará a cabo en le Teatro ABC de Bogotá, un tributo a uno de los compositores mexicanos más importantes y recordado por los amantes a la música ranchera. 

Cargando