SanamenteSanamente

Deportes

El desafió de un sueño

Elizabeth Matejko cuenta cómo llegó a la meta después de superar muchos obstáculos.

*SANAMENTE 27 DE NOVIEMBRE.

*SANAMENTE 27 DE NOVIEMBRE.

44:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000774066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 27 de noviembre con Elizabeth Matejko, abogada de la Universidad San Buenaventura con Postgrado en Administración de Empresas del ICESI. Tiene 20 años de experiencia en el sector financiero y comercial. Accionista de Inveska S.A. Agencia comercial exclusiva de Old mutual, empresa líder en planeación financiera. Deportista recreativa. Ha participado en varias competencias de atletismo y triatlón, quien habló sobre los retos a superar.

Lea también: Los beneficios del sonido primordial

También escuche el audio de Laura Ropero hablando con el Dr. Carlos Fernandez, médico colombiano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, como especialidad clínica optó por la cirugía general; adicionalmente se especializó en Administración Hospitalaria, Gerencia de Mercadeo y en Fármaco-economía, esta última con la Universidad Mc Gill de Canadá y tiene además un diplomado en Derecho Médico, quien habló sobre la indigestión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad