El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 28 de noviembre del 2018

Manténgase informado con toda la fecha de la Champions League y la primer semifinal de la Copa Sudamericana en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 28 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 28 de noviembre del 2018

35:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000774242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelo Gallardo

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las posibilidades reales que tiene Colombia de ser el país anfitrión de un mundial de fútbol. Según Iván “parece muy difícil que un solo país pueda realizar un mundial con las condiciones económicas actuales, son muy pocos los países que pueden hacer un mundial solos. Por su parte César opinó sería hacerlo con Perú y Ecuador, con Venezuela ni lo mencione, además tenemos a Lima a dos horas y media en avión y no creo que haya problema.

Le puede interesar también: Luiz Felipe Scolari, nuevo candidato para dirigir la Selección Colombia

Otro de los temas fue el de las complicaciones que hay en el tema de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Para César  nadie va a quedar contento, perdió todo el mundo, y lo del presidente Macri es un acto de demagogia y populismo, porque él fue presidente de Boca y ahora se pone a favor de River”. Mientras Iván destacó Gallardo dijo, esta no es la final del mundo, es la final de la Copa Libertadores y es la frase más afortunada y más atinada en medio del escándalo.

Le puede interesar también: "Tengan en claro que están perjudicando el FPC a nivel internacional"

Además opinaron sobre la posibilidad de que el América de Cali traiga diez refuerzos para la siguiente temporada. Iván dijo “el tema de contrataciones en el América debería ser mejor manejado, porque hay mucha gente “cometiando” y diciendo de todo, ya creo cualquier cosa sobre ese tema. Asimismo César complementó o que hable una sola persona, hay muchas noticias y no se están canalizando a través de una fuente oficial.

Le puede interesar también: Mahecha le dice "no" al América y seguirá en La Equidad

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad