El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Orden Público

El sabor de Colombia

5a. edición de "Ni con el Pétalo de una Rosa"

Récord por los derechos de las mujeres.

"Será una noche hermosa y segura para las mujeres" Alejandra Borrero.

"Será una noche hermosa y segura para las mujeres" Alejandra Borrero. (Alejandra Borrero Facebook)

Ni con el pétalo de una rosa, el festival que trabaja por las mujeres, celebra su 5ª. edición y cada vez es más fuerte y más visible, no solo apoyado por miles de mujeres también por hombres que rechazan la violencia de género, la violencia a la mujer.

Gestora y directora del festival "Ni Con el Pétalo de una Rosa"

Actividades como teatro, ciclo paseo, cine, charlas, talleres son algunas de las iniciativas que se han realizado este año para que desde distintos escenarios se muestre a la sociedad que no podemos permitir una agresión más frente a la mujer.

Alejandra Borrero líder de “Ni con el pétalo de una rosa” invita a los colombianos para que esta tarde nos demos cita en la plaza de Bolivar de Bogotá acompañados de cientos de artistas entre ellos Andrea Echeverry y Héctor Buitrago de Aterciopelados y que todos los presentes con sus Pulseras Lumínicas podamos lograr batir un record en favor de la mujer, se necesitan al menos 8 mil luces encendidas al mismo tiempo.

Mañana 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fecha para reflexionar y desde El Sabor de Colombia reflexionamos con nuestra invitada Alejandra Borrero

 

Alejandra Borrero invita hoy a batir un record por las mujeres

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000772016/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad