El equipo de 6AM Hoy por Hoy llega a la Perla de América

El equipo de 6AM Hoy por Hoy llega a la Perla de América

  • Foto 1 de 11La hermosa ciudad de Santa Marta recibió este viernes al equipo de 6Am Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que realiza su emisión desde el Gran Salón Bolívar, en el Hotel Zuana, uno de los más destacados de la región.

  • Foto 2 de 11Darío Arizmendi acompañado de Darcy Quinn, Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño emiten el programa que irá hasta las 11 de la mañana y que además de sus anfitriones Víctor Polo y Érika Alvarado, tiene la parte humorística con el popular “Risaloca”.

  • Foto 3 de 11Lo que pasa en Santa Marta, sus proyectos, la enorme inversión en distintos renglones como el turismo y las actividades portuarias, el tren, el renovado aeropuerto y los proyectos para solucionar los problemas de agua potable, son algunos de los temas que serán tratados con autoridades locales y departamentales, además de otros personajes destacados en la bahía más hermosa de América.

  • Foto 4 de 11Si vive en Santa Marta vaya al Hotel Zuana, donde se realiza la emisión y habrá rifas y premios. Y escuche a 6AM Hoy por Hoy, a través de Caracol Radio.

  • Foto 5 de 11La hermosa ciudad de Santa Marta recibió este viernes al equipo de 6Am Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que realiza su emisión desde el Gran Salón Bolívar, en el Hotel Zuana, uno de los más destacados de la región.

  • Foto 6 de 11Darío Arizmendi acompañado de Darcy Quinn, Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño emiten el programa que irá hasta las 11 de la mañana y que además de sus anfitriones Víctor Polo y Érika Alvarado, tiene la parte humorística con el popular “Risaloca”.

  • Foto 7 de 11Lo que pasa en Santa Marta, sus proyectos, la enorme inversión en distintos renglones como el turismo y las actividades portuarias, el tren, el renovado aeropuerto y los proyectos para solucionar los problemas de agua potable, son algunos de los temas que serán tratados con autoridades locales y departamentales, además de otros personajes destacados en la bahía más hermosa de América.

  • Foto 8 de 11Si vive en Santa Marta vaya al Hotel Zuana, donde se realiza la emisión y habrá rifas y premios. Y escuche a 6AM Hoy por Hoy, a través de Caracol Radio.

  • Foto 9 de 11La hermosa ciudad de Santa Marta recibió este viernes al equipo de 6Am Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que realiza su emisión desde el Gran Salón Bolívar, en el Hotel Zuana, uno de los más destacados de la región.

  • Foto 10 de 11Darío Arizmendi acompañado de Darcy Quinn, Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño emiten el programa que irá hasta las 11 de la mañana y que además de sus anfitriones Víctor Polo y Érika Alvarado, tiene la parte humorística con el popular “Risaloca”.

  • Foto 11 de 11Lo que pasa en Santa Marta, sus proyectos, la enorme inversión en distintos renglones como el turismo y las actividades portuarias, el tren, el renovado aeropuerto y los proyectos para solucionar los problemas de agua potable, son algunos de los temas que serán tratados con autoridades locales y departamentales, además de otros personajes destacados en la bahía más hermosa de América.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad