Cultura

Colombia es ejemplo de resiliencia: Ricardo Eiriz

Ricardo Eiriz, creador del Método INTEGRA presenta "Recupera tu poder personal" el 21 de noviembre en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

Colombia es ejemplo de resiliencia: Ricardo Eiriz

Colombia es ejemplo de resiliencia: Ricardo Eiriz(Ediciones Urano)

En el quinto libro de Ricardo Eiriz, "Recupera tu poder personal",  habla de un proceso para guiar al lector a la transformación interior, para conectarlo con el poder interior que se tiene y que con el tiempo se ha ido bloqueando.

Colombia es ejemplo de resiliencia: Ricardo Eiriz

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000769649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando se vive una experiencia intensa, se genera una serie de memorias que día a día van limitando a la personas, evitando que se pueda ver el panorama completo y utilizar toda la capacidad mental, con este libro se pretende precisamente desbloquear la capacidad cerebral.

Ricardo Eiriz es embajador de la buena voluntad y de la paz de UNESCO, lo que él recibe como un apoyo y reconocimiento del trabajo que se está haciendo y es un compromiso para seguir ayudando más gente.

Por su parte, Ricardo toma a los colombianos como un ejemplo de una vida muy dura en el pasado y unas ganas de vivir y expectativas para el futuro, es una cultura ejemplo en sus talleres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad