Top CaracolTop Caracol

Cultura

Top Caracol

El músico estadounidense Lenny Kravitz estará en Colombia

23 de marzo de 2019 en la Movistar Arena de la capital de la república

"It's Enough" fue el debut de "Raise Vibration" el nuevo álbum de Lenny Kravitz

"It's Enough" fue el debut de "Raise Vibration" el nuevo álbum de Lenny Kravitz (Lenny Kravitz Página Oficial)

Lenny Kravitz uno de los músicos de rock más importantes de los últimos tiempos estará en nuestro país, por primera vez, el 23 de marzo del próximo año en la Movistar Arena como parte de la gira que promociona su disco número 11 “Raise Vibration”que fue publicado el 7 de septiembre de este año.

El músico además de promocionar su nueva producción “Raise Vibration”, que cuenta con 12 canciones entre el rock ‘n’ roll, funk, blues y soul también interpretará los éxitos que hacen parte de su carrera que ya completa 20 años.

Lenny Kravitz en estas dos décadas musicales ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Además desde 1999 a 2002, ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance" (Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino), estableciendo un récord de la mayor cantidad de triunfos.

Lenny Kravitz se destaca como interprete, guitarrista, empresario, compositor y hasta actor de cine apareciendo bajo el personaje de “Cinna” en la exitosa saga “Los Juegos del Hambre” además de otros films.

La preventa para la presentación de la estrella norteamericana se hará del 27 al 29 noviembre y para el público en general a partir del 4 de diciembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad