Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Al Campo

Agrosavia, la ciencia al servicio del campo colombiano

Sus investigaciones son fundamentales para garantizar el desarrollo del agro y la solución a múltiples problemas que afectan al campesinado colombiano

Ingeniero Juan Lucas Restrepo

Ingeniero Juan Lucas Restrepo(Foto cortesía: Agrosavia)

Bogotá

El director ejecutivo de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Agrosavia), ingeniero Juan Lucas Restrepo, destacó el trabajo de la entidad en favor del desarrollo de la ruralidad del país, como medio para fortalecer la producción y el desarrollo de los sectores productivos.

Dijo que desde Agrosavia se trabaja con la ciencia, la tecnología y la innovación, dedicadas a resolver los problemas y lograr oportunidades para mejorar la vida de los productores del campo.

Allí se desarrollan nuevos materiales de siembra, bioproductos, plataformas tecnológicas y todo lo que tiene que ver con el dominio del conocimiento en favor de los sectores del agro y pecuario.

El ingeniero Juan Lucas Restrepo habló con Al Campo, de Caracol Radio, a propósito de ExpoAgrosavia 2018, la feria colombiana especializada en ciencia y tecnología para el sector agropecuario, que se realizará entre el 22 y el 24 de noviembre en el departamento de Nariño.

Los objetivos de la feria, sus participantes y muchos detalles sobre el trabajo de Agrosavia fueron relatados por el ingeniero Restrepo en Al Campo:

Agrosavia y su papel en el campo colombiano

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1542452501_342009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad