Top CaracolTop Caracol

Cultura

nieto de Vicente Fernandez

Alex Fernandez, nieto de Vicente Fernández debuta en la música

Debuta artísticamente con "Te amare"

Alex Fernández

Alex Fernández / ranchera (sony music col)

Una gran noticia para la música mexicana se confirma hoy: El heredero de toda una dinastía musical, Álex Fernández nieto de Vicente Fernandez. firma contrato artístico con sello profesional.

Éste es el nacimiento de una nueva estrella en la música que con su talento conjunta la fuerza de la sangre nueva con las más grandes tradiciones de México.

Desde su infancia Álex ha contado con el incondicional apoyo y guía tanto de su padre como de don Vicente, quien con oficio le ha enseñado a llevar al máximo su talento nato.

Es por ello que el más grande de los Fernández junto con su esposa, doña Cuquita, fungió como testigo para esta firma artística, el máximo exponente de la música ranchera Don Vicente Fernández también será el productor del joven talento.

Como heredero de esta dinastía el joven Álex Fernández cuenta con una prodigiosa voz que con los años ha ido madurando para salir a la luz en el momento justo. A la par de esto la joven promesa de la música ranchera ha desarrollado grandes aptitudes para el piano.

Además con gran entusiasmo y profesionalismo se está preparando para el gran momento del estreno del primer sencillo que incluirá su producción debut con la guía de su querido mentor: Don Vicente Fernández, quien junto con Javier Ramírez han trabajado intensamente para los grandes temas que incluirán este material de colección y que estamos seguros gustará al público en general.

Con su gran educación artística, así como la guía de grandes maestros de la música mexicana el debut de Álex Fernández promete ser un gran suceso. El lanzamiento de un artista con sangre nueva latiendo en un corazón con la tradición de tres generaciones.

Mira su video y saca tus propias conclusiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad