A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Cine

Los estrenos de la semana

El séptimo arte trae nuevas entregas para disfrutar de él.

Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000765599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En 2012, el mundo conoció a Ralph, el demoledor quien pertenecía al juego Repara Felix Jr. Y del cual era el villano. Cansado del papel que le había tocado decide emprender un viaje para conseguir una medalla y así ser un héroe, pero en ese proceso conoce a Vanelope que se convertiría en su mejor amiga.

Lea también: Películas para disfrutar en este festivo

Este año, los mejores amigos vuelves a la pantalla grande con Wifi Ralph, ahora la historia será en el mundo de internet y allí incluso se encontrarán con las princesas de Disney. Una historia de amistad y que sacará más de una sonrisa. Estará disponible a partir del 22 de noviembre en todas las salas de Colombia.

Por otro lado, hay un documental que habla sobre la mujer que decidió romper los estereotipos de su época y convertirse en la voz de miles de personas que se sentían identificadas con su música. Chavela: cantante, luchadora, símbolo se estará presentando los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre en 21 salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Villavicencio y Popayán.

¿Qué le preguntaría a Dios? Esa es la premisa de la película Una Entrevista con Dios que se estrenará el 15 de noviembre en las salas del país y que habla sobre como un periodista logra contactarse con “Dios.” Una cinta que habla sobre la fe y la salvación y que deja un mensaje sobre la manera en que las personas entienden la vida y se enfrentan a ella.

Por último, es importante resaltar el cortometraje de la colombiana Ana Salas Vega llamado “En el Taller” el cuál narra la historia del pintor abstracto Carlos Salas y su proceso creativo para poder entregarle al mundo sus magníficas obras. Este corto estará durante todo el mes de noviembre rotando por las diferentes salas del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad