¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 9 de noviembre del 2018

El fin de semana nos trae la final de la Copa Libertadores y toda la información está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la expulsión del defensa de Santa Fe Javier López por una falta sobre el volante del Junior Jarlan Barrera. César dijo lo de López es cada vez peor, le hizo una falta muy fuerte a Jarlan y el VAR estuvo bien al haberlo expulsado. Por su parte Iván resaltó Pastrana dice que eso es culpa de la prensa, que es una persecución, pero lo de López es un caso de enfermedad mental, esa patada con los taches arriba es de matón, de “asesino””.

Le puede interesar también: ¡Duro golpe: Junior ganó en Bogotá y definirá con ventaja en su casa!

Otro de los temas fue el planteamiento del entrenador Guillermo Sanguinetti en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Santa Fe y Junior. Según Iván “Sanguinetti no hizo ningún planteamiento, parece que no supiera a que juega el Junior”. Por su parte César destacó Junior lo hizo ver muy mal, aunque Santa Fe jugó muy mal, Junior también jugó muy bien.

Le puede interesar también: Nacional compró los derechos deportivos de Jorman Campuzano

Además opinaron sobre los colombianos más importantes que han pasado por el fútbol argentino. Para César “Oscar Córdoba es el jugador colombiano más importante que ha pasado por argentina, porque en la época de Bianchi ganó la Libertadores y el titulo Intercontinental y el jugador más importante de esa campaña fue Oscar Córdoba”. Mientras que Iván dijo se la compro, aunque por allá paso Juan Pablo Ángel, “Chicho”, Falcao y en este momento Barrios, aunque le falta la copa”.

Le puede interesar también: El once histórico de los colombianos en Boca Juniors y River Plate

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando