¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 8 de noviembre del 2018

Programa homenaje a la memoria de Javier Giraldo Neira en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño le rindieron un sentido homenaje póstumo al maestro del periodismo Javier Giraldo Neira, quien falleció hoy y fue el mentor de nuestros panelistas. Iván dijo “la primera persona que me dio la oportunidad de presentar deportes fue Javier Giraldo Neira en el año 1968, hace 50 años”. Mientras que César destacó también soy discípulo de Javier Giraldo Neira, lo escuchaba en un programa que se llamaba Estadio y Multitudes y yo quería trabajar con él, quien me dio la primera oportunidad de hacer radio en Radio Manizales.

Le puede interesar también: Javier Giraldo Neira, el decano del periodismo manizaleño

Otro de los temas fue una nueva agresión del defensa del Real Madrid Sergio Ramos a uno de sus rivales en el partido entre el conjunto español y el Viktoria Plzen. Según Iván “lo de Sergio Ramos, “el carnicero de Camas” cada vez confirma más, y lo peor de todo es que dice, no, yo no hice nada, cuando saca la mano y le mete semejante codazo al rival”. Por su parte César resaltó le pega un codazo descarado, un codazo que tenía que haber sido tarjeta roja.

Le puede interesar también: Real Madrid arrasó al Viktoria Plzen y recuperó confianza

Además opinaron sobre la actitud del entrenador del Manchester United José Mourinho, luego de la victoria sobre la hora, de su equipo frente a la Juventus. Sobre el tema Iván expresó “lo pueden insultar noventa minutos a Mourinho, pero él no tiene que propiciar ese tipo de cosas, es una actitud “chula””. Por su parte César dijo es una provocación, lo de Mourinho fue terrible, desastroso y lamentable.

Le puede interesar también: Con Cuadrado, la Juventus cayó ante un valiente Manchester United

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando