El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 6 de noviembre del 2018

No se pierda ningún detalle de todo el balompié que se juega esta semana, en compañía de Iván mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 6 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 6 de noviembre del 2018

40:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000763234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Russo

En este programa de El Pulso del fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el porcentaje de responsabilidad que tienen las varias partes que conforman a Millonarios, en las eliminaciones de todos los torneos en este semestre. Según Iván “Russo tiene el 50%, 35% los jugadores y 15% la directiva del club, porque la directiva no tiene la culpa, por ejemplo, de que Hauche  sea un paquete tan impresionante, que no hizo nada, ni tampoco tienen la culpa de la muy mala utilización de la nómina”. Por su parte César dijolo de los jugadores fue muy malo, fue un desastre y un equipo que no gana de local, no merece entrar a las finales.

Le puede interesar también: Russo en Millonarios: Dos títulos y un rendimiento del 51.6%

Otro de los temas fue la campaña del Deportivo Cali y el bajo nivel que ha mostrado el equipo azucarero durante el semestre. Con respecto a esto Iván opinó “no me digan a mí que el Bucaramanga tiene mejor nomina que el Cali, lo que pasa es que se convirtió en un equipo aburguesado, donde los jugadores se quedaron en una zona de confort. Mientras César destacó me mostraron la lista de los salarios del Deportivo Cali y quedo impresionado, es mucha plata y hay finanzas que hay que cuidar.

Le puede interesar también: Última fecha: 4 equipos por los últimos 2 cupos para clasificar

Además opinaron acerca de la posibilidad de que el entrenador de la Selección de Chile Reinaldo Rueda llegue a la Selección Colombia. Para Iván  “Reinaldo Rueda a la menor oportunidad sale de allá y cae parado acá en Colombia, porque allá ya lo están empezando a manosear”. Por su parte César resaltó si le ponen la primera piedra en el camino, él llega a la Selección Colombia, porque es el técnico que quiere la mayoría de la gente en el país.

Le puede interesar también: Paulo Autuori: "Es un reto buscar la tercera Libertadores para Nacional"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad