6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Desplazados

Hay 400 niños desplazados: alcalde de Hacarí

Milciades Pinzón aseguró que los enfrentamientos entre grupos criminales en Norte de Santander tienen en alerta a la población.

Hay 400 niños desplazados: alcalde de Hacarí

Hay 400 niños desplazados: alcalde de Hacarí

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000762981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la cabecera municipal llegaron los habitantes de varios corregimientos del municipio de Hacarí en Norte de Santander después de salvarse del fuego cruzado entre dos organizaciones criminales que delinquen en esa zona del país.

“Veredas del corregimiento de La Junta Municipio de Hacarí, norte de Santander, hay enfrentamiento entre grupos armados”.

Vea también: Iglesia, Alcaldes y comerciantes se solidarizan con los desplazados

El alcalde del municipio, Milciades Pinzón, aseguró que entre el número de desplazados se incluye a 400 niños que son atendidos por el Icbf.

“Gracias a campañas de El Tarra y la iglesia que apoyan con profesionales para atender a las personas, solo hay un médico y apenas piensan en mandar una brigada”.

El alcalde Pinzón dijo que hace una semana se entregaron de tres batallones, pero la realidad que los tienen a “merced de este conflicto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad