El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Entretenimiento

El sabor de Colombia

Maritza Melo, única colombiana en el espectáculo “Toruk” del Circo del Sol

El sueño de una colombiana hecho realidad.

Maritza Melo hace parte de "Toruk"  del Circo del Sol

Maritza Melo hace parte de "Toruk" del Circo del Sol(Maritza Melo Zambrano Facebook)

Maritza Melo Zambrano nació en el Tambo, Nariño, pero solo tenía 1 año cuando llegó a la ciudad de Cali a un barrio popular con situaciones difíciles de violencia, pero también rodeada de gente trabajadora y amable. Desde allí Maritza empezó hacer sus primeras acrobacias.

Maritza Melo cuando hacía parte del espectáculo Delirio.

Maritza pasó por la Liga Vallecaucana de Gimnasia, empezando su carrera como deportista y luego pasó al mundo del circo, estudiando en la Escuela Nacional Circo además de ser parte del espectáculo Delirio interpretando a “La Gitana” inspirada en la canción de Willie Colón.

Maritza estuvo durante un buen tiempo viajando por el mundo con varias compañías, cruceros hasta que por fin le llegó su gran oportunidad pues desde hace apenas un mes hace parte del gran espectáculo Toruk de Circo del Sol y como dice ella, “Los sueños si se hacen realidad”.

En El Sabor de Colombia, Maritza nos cuenta como es trabajar con el Circo del Sol, Como fue todo su proceso de formación y de crecimiento como artista y acróbata además de aspectos de su vida personal.

 

Maritza Melo, Circo del Sol

15:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000762111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad