Cine

Películas para disfrutar en este festivo

El séptimo arte trajo muchos estrenos para este fin de semana.

En un mes empieza la época de navidad y uno de los cuentos clásicos de esta fecha es el del Cascanueces. Para este año, la historia del soldadito de madera llega a la pantalla grande. El Cascanueces y los Cuatro reinos, tiene un gran elenco como lo es Morgan Freeman, Mackenzie Foy y Keira Knightley. La historia cuenta como Clara debe salvar los 4 reinos que su mamá creó y lo hará con la ayuda del cascanueces. Se estrenó el 1 de noviembre en todas las salas del país.

Le puede interesar: Especiales, películas, series y mucho más

Otra película que salió ese día es Museo, está basada en hechos reales y narra la historia del robo de arte más importante que vivió México. En 1985, dos jóvenes entraron al Museo Nacional de Antropología y robaron piezas muy valiosas, las tuvieron escondidas durante 4 años y durante todo ese tiempo las investigaciones nunca daban con los verdaderos culpables.

Gael García Bernal vuelve a la pantalla grande en esta cinta y será uno de los jóvenes que decidió llevar a cabo este plan maestro. Esta cinta es una manera de recordar este hecho a la historia del país, además de poder crear alguna explicación lógica de la motivación del robo, debido a que a la fecha no sé conoce por qué lo hicieron.

 

 

Cargando