El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 2 de noviembre del 2018

El Pulso del fútbol siempre está arriba y esta vez desde Pereira con Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 2 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 2 de noviembre del 2018

40:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000761930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez

En este programa de El Pulso del fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la final de la Copa Águila entre Atlético Nacional y Once Caldas, además de opinar sobre el arbitraje de Mario Herrera. Para Iván “Herrera hizo un muy buen trabajo y la falta que protesta la gente, fue falta, así muchos digan que no. Por su parte César respondió pero eso no quiere decir que el árbitro no tenía que reponer el tiempo que se gastó en la celebración y el cobro de la falta, pero el Once Caldas no pierde por eso.

Le puede interesar también: Reviva los goles del título de Nacional narrados por el "Tato" Sanint

Otro de los temas fue la posibilidad de que el volante de la Selección Colombia James Rodríguez sea titular en la fecha del fin de semana de la Bundesliga. Según César Zidane no cometió ninguna situación anormal contra James”, esto en respuesta a la afirmación de Iván, la cual decía “con la lesión de Thiago Alcántara, yo creo que no haya excusa para que Kovac no lo ponga, ojalá que no comience lo mismo que con Zidane”.

Le puede interesar también: Técnico del Everton da el visto bueno para el debut de Yerry Mina

Además opinaron acerca de la negociación que hay entre el Deportivo Pereira y Atlético Nacional por la adquisición del volante Jorman Campuzano. Iván dijo 500 mil dólares el precio que puso el Pereira en primer lugar y Nacional va a hacer uso de la opción, pero la juez quiere más y si está firmado así no lo pueden aumentar”. Mientras César destacó en pesos son 1.700 millones, que en Pereira ya hacen cuentas para la cubierta del estadio, que está hecha una colcha de retazos”.

Le puede interesar también: Paulo César Autuori es el nuevo técnico de Atlético Nacional

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad