El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 31 de octubre del 2018

Todo acerca de las semifinales de Copa Libertadores y la final de la Copa Águila en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 31 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 31 de octubre del 2018

39:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000760895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafael Santos Borré

En este programa de El pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron de la idea que planteaba un oyente, acerca de la suerte que tienen los equipos y futbolistas argentinos. César dijo yo no estoy de acuerdo, ayer River jugó bien el primer tiempo y fue eficaz en el segundo, además que nadie se gana un mundial por casualidad. Mientras que Iván complementó “suerte tienen todos, los brasileños, los ecuatorianos, los paraguayos, la verdad no creo que eso sea tan categórico”.

Le puede interesar también: Palmeiras Vs Boca: Duelo de colombianos buscando la final de Libertadores

Otro de los temas fue la posibilidad de implementar el VAR en la Copa América del próximo año y en las eliminatorias rumbo al mundial Catar 2022. Para Iván “de la Copa América y las eliminatorias no he escuchado nada, solo sé que estaban planteando que el centro de control del VAR para Sudamérica seria en Asunción. Por su parte César destacó “debería implementarse en la Copa América y con trabajadores de varios países en el centro de control, el primer paso ya lo dio Rusia con el centro de control en una sola ciudad.

Le puede interesar también: No habrá amistosos para la Selección Colombia en noviembre

Además opinaron sobre las jugadas polémicas que se presentaron en el partido entre Gremio y River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores. Según César “en la jugada del penal que el VAR le pita a River, nadie vio la mano, el único que levantó la mano es el jugador que remata, pero para pedir tiro de esquina y no la mano”. Por su parte Iván resaltó “diferentes medios en Brasil presentaron la imagen del gol de Santos Borré y dicen que hubo mano”.

Le puede interesar también: Borré anota para la clasificación de River a la final de la Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad