A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Entretenimiento

Cine

Especiales, películas, series y mucho más

La actividad del cine y la televisión en un solo lugar.

Especiales, películas, series y mucho más

Especiales, películas, series y mucho más

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000759478/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En el mes de octubre es común que diferentes canales hagan especiales con series o películas de terror, y ese es el caso de Fox, quien para este 31 de octubre tiene preparado el especial de Halloween de Los Simpson, el cual durará desde el miércoles 31 hasta el sábado 3 de noviembre mostrando todas las “Casitas del Horror” de esta icónica animación. La gente podrá interactuar con el tema a través del #SimpsonHallowinner

Siguiendo con la línea del terror está el lanzamiento del tráiler de La Maldición de La Llorona, película de Warner Bros y que narra la historia de esta leyenda latinoamericana que vaga por las noches buscando a sus hijos. Es producida por James Wan quien ha hecho parte de El Conjuro y Annabell.

Le puede interesar: En Pantalla

Pero no todo es terror, también hay música y es que el 1 de noviembre se estrena en todas las salas del país la película Bohemian Rhapsody, la historia de Freddy Mercury y cómo logró convertirse en una insignia del rock y una de las voces más importantes en toda la historia de la música.

Sumado a eso, está el lanzamiento del documental El Testigo, que habla sobre como Jesús Abad Corredor, el mejor reportero gráfico del país capturó con su cámara la situación de violencia que vivió Colombia durante décadas y que le da una connotación diferente a todos esos seres que involuntariamente estuvieron dentro del conflicto.

Por último está el lanzamiento de la serie Distrito Salvaje en Netflix. Esta producción se realizó en Bogotá y sus alrededores y narra la historia de cómo un exguerrillero ayuda a la policía para atrapar a uno de los corruptos más grandes del país, está protagonizada por Juan Pablo Raba y toda la temporada ya se encuentra en la plataforma digital.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad