El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

3º edición del Festival Distrito Graffiti

Camilo Fidel López, director Artístico del festival.

Camilo Fidel López es el codirector y cofundador de Vértigo Graffiti entidad que reúne a varios artistas de Grafiti de Colombia para que se expresen a través de su arte, con grandes pinturas que han cubierto muros en Cartagena, Bogotá, otros países como Canadá, Estados unidos y muchos países más.

La presencia de la mujer en este evento cada vez es mayor.

Camilo también dirige el Festival Distrito Graffiti que este año llega a la 3º. Edición y que, si inició esta semana, este año el lema es “Bogotá entre lo artificial y lo humano”, una reflexión de lo que significa vivir en una ciudad a partir de la creación del hombre, la creación artística.

La actividad se desarrolla en el sector de Puente Aranda de la capital de la república donde se pueden apreciar muros que están siendo transformados por artistas nacionales e internacionales además se destaca la participación de la mujer.

Escucha aquí la nota en “El Sabor de Colombia” con Camilo Fidel López director artístico de la 3º. Edición del Festival Distrito Graffiti.

 

Festival Distrito Graffiti. 3o. edición

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000759056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad