Al CampoAl Campo

Actualidad

Al Campo

Frubana, la aplicación que acerca a campesinos y restaurantes

En Al Campo, de Caracol Radio, destacamos los desarrollos tecnológicos que facilitan el trabajo del campesino y de sus compradores.

Fabián Gómez

Fabián Gómez(Foto cortesía: Frubana)

Bogotá

Frubana es una plataforma digital que comenzó a conectar a los productores de frutas y verduras contra sus potenciales compradores de restaurantes, inicialmente en Bogotá, pero con la proyección de llegar a otras ciudades de Colombia.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con el fundador de Frubana, Fabián Gómez, quien dijo que el trabajo de la plataforma consiste en conocer la oferta de productos de los campesinos y recibir los pedidos de los restaurantes, para enviarlos lo que necesiten.

Explicó que esta plataforma, a través de la página frubana.co, hace una adecuada selección de los productos del campo para llevar a los restaurantes mejor calidad a precios más baratos y, de paso, pagar mejores precios a los productores.

Todos los detalles de cómo opera este software especializado los explicó el señor Fabián Gómez:

Aplicación para restaurantes y agricultores

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1540726542_126114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad