Economía

Al Campo

Mercados agroecológicos, para una alimentación más limpia y sostenible

La Uniminuto está promoviendo estos mercados que periódicamente se realizan en sus instalaciones.

Mercados agroecológicos, para una alimentación más limpia y sostenible

Mercados agroecológicos, para una alimentación más limpia y sostenible / Cortesía: Uniminuto

Bogotá

Con el propósito de impulsar un cambio en la cultura alimenticia de los colombianos, para llegar a lo verdaderamente saludable y sostenible, la Universidad Uniminuto está promoviendo los Mercados Agroecológicos.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con el ingeniero Carlos Alberto Gaitán, director del programa de agroecología de Uniminuto, dijo que el programa lleva varios años, participan varias universidades y procura un cambio en la cultura alimenticia hacia lo verdaderamente saludable y sostenible.

El profesor Gaitán es ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional con especialización en Desarrollo Rural de la misma universidad, con maestría en gestión empresarial y social, especialización en gestión del Desarrollo Humano de la Universidad Externado de Colombia y se ha desempeñado como secretario de agricultura de la gobernación del Casanare.

En Al Campo afirma que la iniciativo está conectando a estudiantes, productores y consumidores, y entrega detalles de estos mercados.

Mercados agroecológicos en UniMinuto

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1540032565_434290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad