El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 17 de octubre del 2018

Iván Mejía y Rafael Villegas lo mantienen informado con toda la actualidad del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 17 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 17 de octubre del 2018

39:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000754607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Bacca

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre los partidos amistosos que ha jugado la Selección Colombia y el estilo de juego que ha mostrado en sus presentaciones. Iván dijocomo seria de agradable que la Selección Colombia saliera a jugar con esa alegría los partidos por puntos”. Asimismo Rafael opinó “es que cuando están los puntos y las clasificaciones, aparece el temor”.

Le puede interesar también: 'Cucho': "Soñaba con entrar 5 minutos y hacer mi debut, recibí mucho más"

Otro de los temas fue como aprovechar la fecha FIFA del mes de noviembre para darles más rodaje a algunos jugadores jóvenes. Según Iván  aprovechemos la fecha FIFA para jugar en un estadio colombiano con los jóvenes, que Arturo Reyes arme su Sub 23 y aproveche al “Cucho” Hernández que va para la Sub 20 en enero. Por su parte Rafael dijo “es una buena idea porque nos quedamos con las ganas de ver a los jugadores jóvenes”.

Le puede interesar también: Jesurún: "Solo tenemos de candidatos para la Selección a técnicos libres"

Además opinaron sobre el delantero colombiano Carlos Bacca y el nivel que presentó en los últimos partidos con la Selección Colombia. Para Rafael  “Bacca es uno de los tipos más cuestionados y en esta gira se le vio muy bien, incluso en algunos momentos con mejor nivel que Falcao. Mientras Iván destacó “todos hablan del golazo de Bacca, para mí el gol se lo come Keylor Navas, ese balón no puede entrar entre el palo y el arquero, es pelota del portero”.

Le puede interesar también: Falcao: "Arturo nos sorprendió gratamente, futuro entrenador de Selección"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad