A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Literatura

Novedades literarias en el Club de Lectura

El Lectuber nos da toda la información sobre todo lo que los oyentes del Club de Lectura disfrutarán el domingo 14 de octubre en la noche.

Novedades literarias en el Club de Lectura

Novedades literarias en el Club de Lectura

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000753314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Una de las entrevistas que la gente podrá disfrutar durante el Club de Lectura es la de Rosa Garcia Perea sobre su libro “Manual del Club de Lectura”, Un texto dirigido a todo público que responde a interrogantes ¿Cómo crear un Club de Lectura?, ¿Cómo se escogen los miembros?, ¿Quién modera?

También podrán conoces los “10 Nuevos reconocimientos internacionales a los libros de Benjamin Villegas Editores”. De nuevo esta importante editorial es reconocida por mejor Diseño interior, Mejor libro de Viaje, de Historia, de Negocios, de Regalo, Deportivo y Recreacional, Mejor uso de Ilustraciones y Mejor libro de Arte.

Y para todos los oyentes de Estados Unidos o aquellos que viajarán pronto podrán saber sobre la Feria del libro de Miami en la cual 80 autores de 14 países estarán en un solo evento. Pilar Vargas, directora de la Hispanic Heritage Literature Organization, hablará en el programa

Y no se le olvide “Cuando uno lee un libro no vuelve a ser el mismo.”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad