¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Pablo Raba, un actor que no para de sorprender

En entrevista con ‘Dos y Punto’ el colombiano nos contó todos los detalles de sus nuevos trabajos cinematográficos y seriales.

El artista le contó todos los detalles a ‘Dos y Punto’ sobre sus nuevos trabajos cinematográficos, donde está en Hollywood con película 'Matar o Morir' y en la serie 'Distrito Salvaje'.

El artista ha tenido un año lleno de trabajo, donde ha realizado diversas apariciones en series y películas que sin duda alguna han sido éxito total.

“Con lo que nos tenemos que quedar es que ‘Narcos’ le dio la posibilidad a otras personas de llegar a Colombia”, dijo Juan Pablo sobre la oportunidad que ofrecen ahora las series que hablan del narcotráfico, que permiten que otras personas no tengan la misma percepción de lo que un día vivió el país.

Lea También: ¡Tenga cuidado! Internan al primer adicto de Netflix

“La realidad de nuestro país nos da más fuentes para contar historias”, dijo Juan Pablo sobre la percepción que ahora tiene el resto del mundo respecto al tema del narcotráfico en Colombia, algo que con el tiempo ha cambiado considerablemente.

Trabajar con Jennifer Garner en la película ‘Matar o Morir’ fue una experiencia fascinante para el actor, “Me fue muy bien, ella es una mujer muy cordial con todo el mundo y muy dada al trabajo, trabaja como una ‘mula’, es la primera que llega y la última que se va”, aseguró Juan Pablo sobre su participación en este film.

Ahora el actor se encuentra trabajando fuertemente en nuevos proyectos, además, aseguró que su familia está muy bien y trabaja día a día para estar más tiempo con ellos y tenerlos más cerca

Cargando