Actualidad

Música

La colombiana que dejó sorprendidos a todos en The Voice Estados Unidos

Una joven paisa fue contactada por Instagram para concursar en este programa y decidió participar dejando a todos atónitos.

La colombiana que dejó sorprendidos a todos en The Voice Estados Unidos

La colombiana que dejó sorprendidos a todos en The Voice Estados Unidos(Twitter)

Pamela Restrepo estaba en Medellín con su familia, celebrando sus 15 años, cuando recibió la convocatoria para las audiciones en la nueva temporada de The Voice en Estados Unidos, uno de los reality shows más populares de canto en el mundo.

Adam Levine, Blake Shelton, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson son los entrenadores de esta temporada 15 a la que Lela, nombre artístico elegido por la joven de raíces colombianas, llegó cantando Havana de Camila Cabello, en su versión en spanglish.

Clarkson, ganadora de la temporada pasada y reconocida por ser la primera ganadora del también concurso American Idol, giró su silla cuando Lela comenzó a cantar en español.

Lea También: Drake se sube al tren del reguetón cantando en español con Bad Bunny

“Cantar es lo que más amo hacer, disfrutar el momento”, dijo la joven que se encuentra feliz de participar en este programa.

“todos queremos ganar, es obvio, pero yo quiero disfrutar el presente y vivir esta experiencia, estar en el escenario, aprender de Jennifer y crecer con todas las enseñanzas de The Voice”, afirmó sobre su paso por el programa, que aún no sabe con exactitud cuándo será su próxima aparición.

El capítulo completo con la audición de Lela se verá en Colombia la próxima semana. La temporada 15 de The Voice se emite todos los miércoles y jueves en el país, a las 8 de la noche por el canal Sony.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad