Economía

Netflix

Se estrena la tercera temporada de ‘Daredevil'

Una de las series más esperadas por muchos, donde la acción y los superhéroes son los protagonistas.

Se estrena la tercera temporada de ‘Daredevil'

Se estrena la tercera temporada de ‘Daredevil'

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000752728/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se estrena la tercera temporada de ‘Daredevil'

Se estrenará Daredevil temporada 3 en Netflix. El personaje creado por Bill Everett y Stan Lee para Marvel Comics regresa para un tercer asalto en la plataforma VOD, narrando qué fue del Hombre sin Miedo tras los eventos narrados en la mini-serie de The Defenders.

De todas las series de Marvel-Netflix, la favorita de muchos sigue siendo la del diablo de Hell's Kitchen, y especialmente su primera temporada, donde varios espectadores encontraron la seriedad y crudeza que no tienen las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lea También: Inconformidad en la familia Colmenares por serie anunciada por Netflix

Después del mal recuerdo de aquella adaptación fílmica de 2003, protagonizada por Ben Affleck, el showrunner Steven S. DeKnight se encargó de que la nueva adaptación hiciera justicia al personaje de los cómics, y así obtuvimos la primera temporada de Daredevil

El viernes 18 de octubre llegará finalmente la temporada 3 de Daredevil a Netflix. Las dos primeras temporadas, sobre todo la segunda, habían sido una experiencia insuperable. Y lo dice una persona cuyo superhéroe favorito era el Diablo de Hell’s Kitchen antes de que la serie de Netflix llegara a ser siquiera una idea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad