¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Chumel con Chumel Torres regresa del break

Un programa con un formato único, sin ataduras y con su particular estilo

El programa viaja por primera vez y, desde Colombia, Chumel Torres  habla sobre la imagen de los países y como ésta repercute en la identidad de sus ciudadanos. En este especial Chumel entrevistará a la banda colombiana Aterciopelados, Humberto de la Calle, Daniel Samper Ospina entre otros.

"Fue muy divertido porque compartimos muchas cosas de la política de Colombia y México y comparamos qué país era más ridículo y cuál tiene el político más ridículo, por supuesto gané yo", dijo jocosamente sobre los grandes invitados que tendrá en su show.

“Hay una cosa que es importante, dejemos que el humor vuelva a respirar, sin mensajes de odio pero un chiste es un chiste”, dijo Chumel sobre el contenido que tratará en su programa y que es un show divertido que no tiene por qué afectar a nadie.

Lea También: Casa Netflix en Bogotá: lo bueno, lo malo y lo feo

El artista confesó que le da un poco de miedo hacer este trabajo pero se lo toma muy relajado, “mientras exista South Park el mundo es hermoso para vivir”, dijo jocosamente.

Finalmente, es un programa con un formato único, sin ataduras y con su particular estilo, Chumel habla sobre los hechos y personajes más relevantes de México y LATAM bajo una óptica mordaz.

‘Chumel con Chumel torres regresa del break’, estará desde 5 de octubre a las 9:00 PM, Solo en HBO y HBO GO.

Ver esta publicación en Instagram

Probabilidades de que estuviéramos viendo pornografía en esa computadora: 1 en 3.

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Cargando