¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Celebramos el día mundial de la niña con Lismarys

Es una de la principales líderes de la Fundación Plan que en el día de la niña quieren hacer un llamado a respetar los derechos de las menores.

Caracol Radio junto a la Fundación Plan, cuyo principal objetivo tiene promover los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, celebraran el día de la niña; Lismarys una niña oriunda del departamento de Bolívar, y con solo 15 años de edad es una de las principales líderes de la fundación.

Lismarys protectora de los derechos de las niñas en su región, y por el día de hoy presidenta de Caracol Radio, además, estuvo en ‘Dos y Punto’ contando su experiencia de empoderamiento como niña en la sociedad.

“La educación es fundamental, es la herramienta de la sociedad, si hay niñas educadas hay niñas empoderadas”, afirmó Lismarys.

Lea También: LisMarys una niña que lucha por los derechos de las niñas de su comunidad

“Desde muy pequeña me he interesado en los proyectos sociales, ‘Campeones y Campeonas del Campo’ fue donde empezó todo”, afirmó la líder.

El objetivo de esta campaña es visibilizar la problemática que rodean a las niñas y luchar contra la desigualdad de género, por eso todos nos unimos por las niñas de Colombia.

Cargando