¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

sofa
SOFA

SOFA 2018 llegó más recargado que nunca

Una de las ferias más esperadas por los amantes de cómic, del anime y la tecnología ya está en la capital hasta el 15 de octubre.

SOFA 2018 contará con más de 300 actividades disponibles en su programación para los fanáticos de los videojuegos, cosplay, anime, tecnología, emprendimiento, arte, juegos de rol, deportes y hasta los cómics.

Cosplay es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia.

Lea También: ¡Inició SOFA! Les contamos que pueden encontrar este año

Michael Ete es uno de los aficionados que hace parte del SOFA 2018 “Hay para todo el mundo, deportes extremos, conciertos, circo, hay de todo, es un festival que congrega muchas comunidades”, afirmó Michael.

El cosplayer llegó gracias al SOFA, donde inició haciendo un disfraz para Halloween y desde ese momento se dio cuenta que es uno de los festivales más grandes del mundo y se llevaba a cabo en Bogotá. 

La invitación es para que las personas pasen por SOFA en Corferias que estará hasta el 15 de octubre.

Cargando