¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Shakespeare enamorado' vuelve al Teatro Colón

La historia secreta detrás del romance más grande de todos los tiempos llega a la capital del país, una adaptación teatral de la película de Disney.

‘Shakespeare enamorado' vuelve al Teatro Colón protagonizada por Nicolás Montero y Carolina Ramírez, bajo la dirección de Diego León Hoyos. Esta nueva temporada contará con 15 funciones, luego de alcanzar el éxito en 2017 con más 14 mil espectadores.

Nicolás Francisco Montero Domínguez actor colombiano de teatro y televisión, le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre su paso por esta gran obra de teatro que ha sido un gran éxito en el mundo por su maravillosa historia.

Se trata de la historia secreta detrás del romance más grande de todos los tiempos, que es la adaptación teatral de la película de Disney, realizada por el dramaturgo británico Tom Stoppard.

Lea También: El teatro Julio Mario Santo Domingo presentó su temporada 2019

Serán 15 funciones, iniciaron este 10 de octubre, la cual tuvo una gran acogida con esta obra que es muy entretenida y conmovedora. “Esta historia nos lleva por el tiempo pero también no transporta a nuestras experiencias personales”, afirmó Montero.

“El amor es una cosa indefinible, el amor da para todo, es un sentimiento que lo arroja al presente”, afirmó el actor refiriéndose a su concepto o percepción del amor.

Las funciones son de miércoles a domingo, a las 7:30 p.m., los domingos 4:30 p.m. los días 13, 14 y 20 habrá dos funciones a las 4:30 pm y 7:30 p.m.

Finalmente, es una historia que no podrá perderse, donde una historia de amor lo atrapará de manera inigualable.

Cargando