¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Nos encanta ponerle banda sonora a la vida”: Mariana Gómez

La joven cantante y actriz hará parte de los protagonistas de ‘Loquito por ti’, nueva novela del Canal Caracol.

Mariana Gómez, una paisa de 26 años, personificó a Irma en la Reina del Flow y ahora asume en nuevo reto en su carrera, darle vida a Daniela en ‘Loquito por ti’, nueva serie de Caracol Televisión.

Gómez, contó en los micrófonos de Caracol Radio que su pasión por la música y la actuación surgió desde muy pequeña, cuando desde los 4 años vio por primera vez la famosa película ‘La Novicia Rebelde’.

Al referirse al éxito televisivo ‘La Reina del Flow’, Mariana afirma sentir un poco de presión, porque las cifras hablan. La meta es hacer que ‘Loquito por ti’ también se convierta en todo un éxito.

‘Loquito por ti’, transcurre a finales de los años 60’s e inicios de los 70’s y cuenta la historia de Camilo Arango, un músico que decide hacer un cambio en la música y cumple sus sueños.

Cuando Gómez habló de su pasión por la música afirmó: "Muchas veces nos gustaría que la vida fuera un musical, nos encanta ponerle banda sonora a la vida, ese es el atractivo de todas estas series.  

El 10 de octubre llega esta novela a los hogares colombianos con el objetivo de sacar sonrisas y explicar cómo surgieron los grandes éxitos navideños. 

Cargando