¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inconformidad en la familia Colmenares por serie anunciada por Netflix

El padre manifestó que en caso de realizarse dicha producción, el final de la serie debería incluir la verdad sobre el fallecimiento de su hijo.

Luis Alfonso Colmenares en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio dijo que en manos del abogado Jaime Lombana está la decisión sobre los eventuales procesos judiciales por la serie de Netflix sobre la muerte de su hijo.

La empresa estadounidense encargada de generar contenidos audiovisuales y transmitirlos vía streaming, al parecer, producirá la historia de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

El padre manifestó que en caso de realizarse dicha producción, el final de la serie debería incluir la verdad sobre el fallecimiento de su hijo. Colmenares agregó que el joven fue asesinado en 2010.

Vea también: Caso de Luis Colmenares se convertirá en una nueva serie de Netflix 

Por su parte, el abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de la estudiante Laura Moreno en el proceso por la muerte del joven, mencionó que “no sabía nada de la serie que se está preparando por el caso Colmenares”.

“Lo que ocurra con este caso, no es responsabilidad de Laura y hemos sido más prudentes y respetuosos posible”, agregó.

Granados dijo que frente a la posible realización de la producción estaba descartada que se presente una acción judicial por su parte.

Finalmente, el abogado de Laura se mostró a la expectativa para que la justicia concluya este proceso judicial y se tome la decisión que corresponda. 

Cargando