Cultura

Freddie Mercury

EXCLUSIVO: Rami Malek: "Todos tenemos algo de Freddie Mercury"

El actor habló sobre su participación en la película Bohemian Rhapsody.

En exclusiva, Caracol Radio habló con Rami Malek, Joseph Mazzello y Gwilym Lee, personajes principales de la nueva película Bohemian Rhapsody, que narra la historia del épico vocalista y músico.

Rami Malek protagonista de la película

21:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000751552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Malek, también se refirió a los grandes retos y desafíos que enfrentó al realizar una de las interpretaciones más grandes de su carrera. “Lo más difícil es pensar que cada uno tiene una idea de quién es Freddie Mercury, y todos han sido tocados por él, incluido yo", agregó.

Por otro lado, Joseph Mazzello contó que el reto más difícil que tuvo a la hora de realizar su interpretación fue hacer que tocar los instrumentos se viera lo más real posible y agregó que el dialecto también fue un gran obstáculo, porque John Deacon, bajista de la banda, es de una zona de Inglaterra que el actor no conocía.

Le puede interesar: Ximena Sariñana, estrena su nuevo sencillo '¿Qué tiene?'

Malek también agregó que hacer parte de este proyecto abre enormes puertas y ve su futuro increíble teniendo en cuenta que este se convierte en el papel más importante de su carrera.

Además, Rami contó que dejar ir a Freddie Mercury ha sido muy difícil “No quiero dejar ir a Freddie Mercury, aprendí tanto de él. Es un espíritu que quiero que se quede conmigo todo el tiempo que sea posible”.

Lea también: “Nos encanta ponerle banda sonora a la vida”: Mariana Gómez

La película se describe como "una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los "showman” más queridos del mundo.

Este film estará disponible en las salas de cine del país el próximo 01 de noviembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad