¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

¿Quiénes están detrás del secuestro del pequeño Cristo José?

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el rapto del hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander.

El comandante del Ejército, Ricardo Gómez, celebró en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la liberación del pequeño Cristo José en Norte de Santander y anunció un plan integral de seguridad en la región.

Señaló que las órdenes para encontrar al niño fueron muy claras: “constantemente se visitaron la zona, tuvimos 10 unidades distribuidos en los cuadrantes”.

Vea también: Duque no da pistas de responsables de secuestro de Cristo José

Agregó el oficial que el niño “fue encontrado abandonadito y dijo que estaba esperando un tal Carlos”.

Mencionó que las fuerzas militares estarán acompañando al menor en su recuperación y que aún se desconoce quiénes están detrás del plagio. “Estos delincuentes trabajan al servicio de alguien y estamos afinando la investigación”, afirmó Gómez.

Vea también: Conozca los detalles del rescate de Cristo José 

De otro lado, el general Gómez dijo que será el presidente Iván Duque presentará muy pronto los detalles de un nuevo plan de seguridad en la región.

Finalmente, el comandante del Ejército destacó el trabajo de los militares, quienes fueron preguntando “casa por casaen la región siguiendo la pista de Cristo José y por fortuna fue encontrado.

Cargando