¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los PetitFellas celebran su nominación a los premios Latin Grammy

Luego de seis años de su creación, la banda sorprende con su nominación.

'Los PetitFellas' un proyecto de 5 bogotanos que hicieron realidad un sueño. Como resultado de un arduo trabajo, en el año 2012 se consolida como banda. 

Hoy, seis años después de su creación, la banda de música alternativa es nominada a uno de los premios más representativos  de la música: los premios Latin Grammy. 

En entrevista con Dos y Punto, Nicolás Barrangán, vocalista de la banda, contó cómo ha sido el proceso de creación y crecimiento de la agrupación. "Ha sido en definitiva un proceso de muchos años y mucho trabajo" afirmó. 

En cuanto a la nominación, la banda se siente muy emocionada por llegar a ese nivel musical. El reconocimiento se convierte en toda una sorpresa para la agrupación que a pesar de su gran trabajo afirma "Cuando uno se sienta a escribir canciones, uno no cree llegar a esas nominaciones". 

Barragán invitó a quienes hacen música a seguir trabajando por lograr los sueños y sobre todo hacer las cosas con amor. Además agradeció a sus seguidores y recalcó que el poder de la banda está en la calle. "Nuestro poder está en la calle con la gente".  

Entre los más grandes éxitos de la banda están: 'Antes de morir' en colaboración con Denise Gutierrez, 'Rock N' love', y 'Los Verbos'. 

Cargando