6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Los secretos de D'arcy Quinn

La otra cara de lo que pasó El Redentor

Darcy Quinn manifestó que sin justificar los golpes o maltratos, lo que pasó es el resultado de un sistema que está mal concebido.

Los secretos de D'arcy Quinn

Los secretos de D'arcy Quinn

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000750668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo primero es que no se trató de menores de edad si no de hombres entre los 18 y los 28 años que a las 2:00 de la mañana entraron a saquear el consultorio médico y a la oficina de coordinación para robar munición para sus armas, por eso se llamó a la Policía.

Los coordinadores no pueden usar nada coercitivo y con protocolos pedagógicos no se pueden defender. Los policías alegan que fueron atacados con armas blancas y los tuvieron que encerrar.

Existe la necesidad de una reforma estructural al Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente y eso es lo que va a proponer la directora del ICBF Juliana Pungiluppi. La Ley obliga a tener a los jóvenes en los mismos centros hasta que cumplan su sanción - aun siendo mayores de edad.

Escuche más secretos en el audio adjunto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad