¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Secretos de D'arcy Quinn
Los secretos de D'arcy Quinn

Hábeas corpus tiene cerca de la libertad a cómplice israelí de 'La Madame'

Liad Tsurkel, implicado en tráfico de estupefacientes y presunta explotación sexual, quedaría en libertad por supuestas irregularidades judiciales.

Más de un año le costó a la Fiscalía y la Policía adelantar la investigación contra la red de proxenetismo que se enquistó en Cartagena y Santa Marta. 

Fueron 12 capturados, recolección de pruebas, confesiones de un lado e imputaciones del otro, sin embargo parece que de nada sirve ante posibles beneficios judiciales a los cabecillas de la organización. 

El israelí Liad Tsurkel solicitó un habeas corpus y en criterio del fiscal Mario Gómez, líder de la investigación, ese procedimiento genera muchas dudas para la Fiscalía.  

En concepto de la Fiscalía los presupuestos para acudir a ese beneficio no están soportados, no hubo notificaciones al ente acusador y aun así el trámite corrió normalmente.

La diligencia se supone se realizará hoy en la ciudad de Cartagena y podría dejar en libertad a este israelí, de paso abrir la puerta a otras solicitudes en este sentido.

Cargando