¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2018

Los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas en las mejores ligas del mundo y El Pulso del Fútbol le trae el mejor análisis sobre ellos.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el rumor que ubicaría a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Bayern Múnich y las implicaciones que esto traería para el volante colombiano James Rodríguez. Según Iván “el sindicato del Bayern se paró y está sonando Zidane para técnico del equipo. Por su parte César dijo “si James se quería ir con Kovac, con Zidane con más razón”.

Le puede interesar también: La fuerte crítica de Lothar Matthäus a James Rodríguez

Otro de los temas fue la situación que está viviendo Neymar desde su llegada al fútbol europeo y el mayor protagonismo que se le exige al brasileño. Para Iván “lo de Neymar es increíble, se va del Barcelona para no estar a la sombra de Messi y en el París la figura es Mbappé, le tomaron unas fotografías en los goles y se le ve la cara de amargura”. César respondió y la diferencia es que Mbappé con 19 años ya es campeón del mundo.

Le puede interesar también: Lacazette voltea al Fulham y amplía a nueve victorias la racha del Arsenal

Además opinaron sobre el partido entre Independiente Medellín y Atlético Nacional y la jugada en la que el defensor Alexis Henríquez golpeo al delantero Germán Cano. Iván se refirió fuertemente al hecho “Henríquez debe ser sancionado por ese cobarde codazo que le pego a Cano, es un cobarde y un matón”. Mientras que César destacó además esa es una jugada que esta fuera de una acción de juego, es sin balón.

Le puede interesar también: Sin margen de error, Millonarios recibe a Equidad en busca de la victoria

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando