¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La televisión regional sigue sorprendiendo, ahora con ‘Yo Soy el Son’

Es un nuevo formato televisivo que llega a la pantalla de Telepacífico donde los protagonistas serán los músicos e instrumentistas de la región.

‘Yo soy el son’, nuevo espacio televisivo para promover la música, el talento y la cultura de la región del Valle del Cauca en 2018.

Se está desarrollando la primera fase del proyecto concurso de talento, convocando a los artistas de la región, el objetivo es conformar una orquesta con cantantes y músicos del Pacífico.

Marino Aguado es el director del programa y le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre este nuevo formato televisivo regional, “más o menos 300 personas se presentaron y buscan encontrar músicos e instrumentistas para formar una banda más adelante”, afirmó.

“Estamos avanzando en las grabaciones, cada uno de los integrantes se enfrenta con una banda base”, dijo sobre la dinámica del programa cada noche.

Lea También: Concurso Nacional de Bandas Musicales

El director afirmó que tuvieron mucho susto a la hora de presentar este nuevo formato, donde el objetivo era buscar solo músicos, no cantantes, es por esto que creyeron que se presentarían menos personas de las esperadas pero no fue así. “Estamos aterrados y conociendo muchas historias”, afirmó.

El 25 de noviembre se estrena el programa, donde es un formato que durará una hora, inicialmente se conocerán a los participantes, luego entrarán al estudio, se presentarán y se enfrentarán musicalmente.

Finalmente, no se pueden perder este nuevo formato musical, que busca los mejores músicos del Valle del Cauca, podrán ver el programa por Telepacífico a partir del 25 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos en grabaciones de @yosoyelsontp, el programa concurso que busca formar una orquesta de salsa. ¡Espéralo MUY PRONTO, por @telepacifico!

Una publicación compartida por Yo Soy El Son (@yosoyelsontp) el

Cargando