¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Beto Villa está de estrenos, con música y programa de televisión

El cantante y actor presentó su nueva canción ‘Te pude olvidar’ y su nuevo programa ‘Más lejos más cerca’

Beto Villa Presentador y conductor del programa , ‘Más lejos más cerca’, este nuevo programa de entretenimiento donde será conducido por el actor y músico  atlanticense, recordado por trabajar en producciones como ‘La playita’ y el reality ‘Soldados 1.0’ y ‘Oye Bonita’.

Su amabilidad, carisma, romanticismo y curiosidad por las historias de vida de sus protagonistas, le ayudarán a encontrar esos relatos que cautivarán la pantalla en cada episodio, donde las historias en el aeropuerto son las protagonistas.

“Por cosas de Dios puso algo en mi vida y en el equipo de trabajo, llegamos al lugar donde la gente tenía que hablar”, contó Beto sobre el estreno del nuevo programa.

“Me conmoví por todo, pero específicamente una historia que se quedó en mi memoria, la historia se llama ‘El papá héroe’ y me marcó por alguna razón”, contó.

Lea También:  En video: Esto es lo que quedó del estudio de ‘Muy buenos días’

El cantante incursionó en la televisión en la novela ‘Oye Bonita’, donde le permitió conseguir muchos éxitos, nominaciones y muchos papeles protagónicos, además, se arriesgó a crear un personaje para la novela ‘Polvo Carnavalero’, el cual fue muy exitoso.

“La música me estrechó la mano con la televisión”, contó Beto sobre sus inicios en la televisión, su carrera en la música y su incursión ahora como presentador de un programa.

La canción ‘Te pude olvidar’ nació por una historia de un amigo, donde dijo: “La olvide y están ustedes de testigos, lo digo hoy”, dijo su amigo, donde su historia fue la que inició este nuevo tema musical que ahora es un éxito.

Cargando