6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Elecciones

Discurso agresivo de Bolsonaro llegó al corazón de los brasileños

Lo dijo la analista Beatriz Miranda Cortés, quien considera difícil que cambie la tendencia a favor de la derecha, en la segunda vuelta electoral.

Discurso agresivo de Bolsonaro llegó al corazón de los brasileños

Discurso agresivo de Bolsonaro llegó al corazón de los brasileños

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000750072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bolsonaro

La investigadora Beatriz Miranda Cortes dijo que el resultado de las elecciones en Brasil era el esperado por el discurso de Jair Bolsonaro y que este se mantendrá en segunda vuelta.

Nos sorprende el número de votos que recibió Bolsonaro y por poco no se estaría en segunda vuelta”, dijo la docente de la Universidad Externado en diálogo con Caracol Radio.

Vea también: Bolsonaro y Haddad con miras en la segunda vuelta 

Consideró que es muy difícil cambiar el panorama político que se reflejó en las urnas este domingo. Jair Bolsonaro obtuvo este domingo un 46,05 % de los votos y disputará una segunda vuelta el 28 de octubre con Fernando Haddad, que logró el 29,25 %.

“Los brasileños están cansando de una difícil situación y pocos cambios en los últimos años. El discurso de Bolsonaro de una economía anticorrupción y liberar el porte de armas, continuará el discurso de Bolsonaro”, afirmó Miranda Cortes.

Vea también: Haddad dice que su única "arma" en la segunda vuelta serán los argumentos 

147 millones de brasileños están llamados a votar en la segunda vuelta de las elecciones, el próximo 28 de octubre, que determinarán el rumbo político del quinto país más grande del mundo y la mayor economía de América Latina.

Brasil acudió a las urnas en un ambiente muy polarizado y con Jair Bolsonaro como favorito en todas las encuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad