El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Ciencia y medio ambiente

El sabor de Colombia

Los Parques Nacionales Naturales a través del lente de Gabriel Eiseband

Un trabajo de “Composición, Luz y Paciencia”

Parque Nacional Bahía Málaga

Parque Nacional Bahía Málaga(Gabriela Eisenband Facebook)

“Haber recorrido 41 Parques Nacionales Naturales ha sido la experiencia mas importante hasta el momento en mi vida como fotógrafo”, cuenta Gabriel Eiseband Gontovnik este barranquillero con ascendencia polaca y alemana y encargado de las fotografías del libro “Parque Nacionales Naturales”.

Parque Nacional el Tuparro

Este colombiano al cumplir 40 años tomó la decisión de hacer un cambio en su vida pues no deseaba pasar la segunda etapa de esta al frente de un escritorio. Es por ello por lo que tomó su cámara fotográfica y aquello que tenía como un pasatiempo se volvió esencial en él. Recorrió un año tomando fotografías de lugares maravillosos de la geografía colombiana y cuando tuvo material suficiente lo dio a conocer en una exposición que sería la antesala del libro “Parques Nacionales Naturales”.

Fotógrafo Gabriel Eisenband

Gabriel comenta que este recorrido fue toda una aventura, que 2 parques de Colombia lo sorprendieron en alto grado, El Parque Nacional el Tuparro y las hermosas playas de Nariño en el área de protección de los manglares.

Gabriel Eiseband el fotógrafo del libro “Parques Nacionales Naturales” así le contó a “El Sabor de Colombia” su más importante experiencia en la fotografía.

 

Fotografia, Parques Nacionales Naturales de Colombia

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000749374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad